“Damos por sentado que el servicio de mantenimiento solo es necesario cuando algo se estropea. Pero con la rapidez a la que avanza la tecnología hoy en día, es necesario hacer actualizaciones constantes si queremos que las herramientas clave para nuestro negocio funcionen correctamente”
SERVICIOS GESTIONADOS
UN MODELO MÁS ABIERTO Y FLEXIBLE DE MANTENIMIENTO
Con nuestro modelo de servicio de mantenimiento y soporte Salesforce contarás con un equipo completo de expertos que aglutina todo conocimiento necesario, tanto tecnológico como funcional, para mantener tus herramientas al día y en funcionamiento. Trabajamos con un modelo Agile por lo que se podrán incluir todas las tareas que vayan surgiendo. De este modo, disfrutarás de un servicio flexible y adaptado a tus necesidades específicas. Además, tendrás una visión total del rendimiento del equipo. La información clave estará recogida dentro de un portal de cliente desde el que podrás consultar el estado de tus peticiones en tiempo real, el número de horas consumidas, informes y paneles de rendimiento, etc.
Una de las principales ventajas y diferencias de nuestro servicio es la figura del Service Manager, un profesional asignado al proyecto que actúa como interlocutor único y dispone de los conocimientos y experiencia necesarios para resolver todas las dudas y proponer soluciones inmediatas.
Además de eso, también creemos que nuestro servicio destacada porque:
- Asignamos un único interlocutor que, además, siempre es el mismo.
- Creamos un equipo con conocimiento estratégico, táctico y operativo.
- Contestamos a tu solicitud en el mismo día.
- Organizamos sesiones de seguimiento periódicas.
- Mantenemos las herramientas y la documentación siempre al día.
- Garantizamos la devolución no traumática del proyecto.
Para garantizar la calidad establecemos Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA en inglés) con los que evaluamos el rendimiento del servicio y aseguramos unos tiempos de resolución acorde a la criticidad de la incidencia. Logramos un cumplimiento superior al 90% y del 95% en caso de incidencias de prioridad crítica y alta. De esta forma podrás estar tranquilo al dejar el servicio en buenas manos.